Condiciones Generales de Venta

1. CAMPOS DE APLICACIÓN

Estas condiciones generales de venta se aplican a cualquier consulta o pedido realizado en el sitio web www.moroccanstyle.es y sus direcciones derivadas (en adelante el Sitio) por parte del comprador. Las presentes condiciones generales de venta que prevalecen sobre todas las versiones o especificaciones anteriores. 

Las condiciones aplicables para el Cliente son las vigentes en el momento de la validación real por parte del Cliente de su pedido registrado en el Sitio, y en dicho momento Moroccan Style (en adelante el Vendedor) considera que el Cliente ha leído debidamente los términos y condiciones de venta y los acepta sin reservas.

El Cliente tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

El periodo de validez o duración de las presentes Condiciones Particulares de Contratación será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el Sitio web y resultarán de aplicación desde el momento en que el Cliente haga uso del Sitio web, y/o proceda a la contratación de cualquier producto. 

El Vendedor se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación por parte del Cliente.

El Cliente se compromete a leer atentamente las Condiciones de Contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió. 

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de esta que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones. 

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el Vendedor y el Comprador en el momento en que éste acepta la compra durante el proceso de contratación online mediante los mecanismos que a continuación se exponen.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios productos concretos.

Cada uno de dichos productos podrán ser objeto de una regulación específica mediante las condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuáles se dará más detalle en el apartado de garantía, devoluciones, desistimiento, o en la propia ficha técnica del producto, debido a los diferentes formatos en los que se comercializan los productos, a sus embalajes o su propia naturaleza.

Estas condiciones generales de venta y el resumen del pedido enviado al comprador forman un todo contractual y constituyen la totalidad de las relaciones contractuales entre las partes.

Este sitio web www.moroccanstyle.es opera y vende, en el territorio nacional español (Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Mellilla), así como en el resto de los países de la Unión Europea. Por lo tanto, únicamente se realizan envíos y distribuyen los productos en España y en el resto de países dentro de la Unión Europea.

La utilización de este Sitio web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. En caso de querer realizar una compra desde fuera de la Unión Europea, el Usuario se pondrá en contacto con Moroccan Style por correo electrónico (tienda@moroccanstyle.es) para consultar la posibilidad de hacer una excepción y valorar la posibilidad de venta y envío. 

Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente Moroccan Style pueda ofrecer estos servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en su Sitio web. 

2. IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR

· Razón Social: MOROCCAN STYLE MADRID
· Población: Villalbilla.
· Provincia: MADRID
· Código Postal: 28810
· Teléfono: 627 297 251
·Correo Electrónico: tienda@moroccanstyle.es

3. IDENTIFICACIÓN DEL COMPRADOR

3.1 PRIMERA COMPRA EN EL SITIO WEB

La identificación del comprador se realizará siempre durante el proceso de compra. Si se trata de la primera compra, el comprador deberá introducir los datos que se indican a continuación en el siguiente proceso:  

1. Tras seleccionar el artículo o artículos deseados y añadirlos a la cesta, se pulsará a continuación el botón de “Ir al Pago”. 

2. A continuación, se le solicitará una dirección de correo electrónico. Esta dirección podrá ser revisada y modificada más adelante si fuera necesario.

3. En el siguiente paso, se le solicitará que introduzca su dirección de envío, la cual quedará registrada y asociada únicamente al pedido en cuestión. Los campos a rellenar serán los siguientes:
- País
- Nombre Completo
- Teléfono (opcional)
- Dirección 
- Población
- Código Postal
- Provincia.

4. A continuación, se le solicitará la elección de la forma de envío. 

5. Finalmente, se le solicitará la elección de la forma de pago. 

6. Una vez confirmado el pedido, se mostrará un documento de pedido con su correspondiente número, que podrá imprimir pulsando la opción correspondiente. En este documento aparecerá el estado del pedido, con el importe total en euros, la dirección donde se realizará el envío y la forma en que se procederá al mismo. 

3.2 INICIO DE SESIÓN EN EL SITIO WEB

Existe también la posibilidad de registrarse mediante la opción de “Iniciar Sesión” en la página principal de la tienda. Este registro se podrá realizar tanto si ya ha realizado alguna compra en Moroccan Style, como si aún no ha realizado ninguna transacción en el sitio web. El proceso de registro consiste en los siguientes pasos: 

1. En primer lugar, se le solicitará su dirección de correo electrónico. 

2. A continuación, el sitio web le enviará automáticamente un correo a dicha dirección con un enlace para iniciar sesión. Este enlace solo se podrá utilizar una vez y tendrá una caducidad de 14 días.

3. Una vez registrado e iniciada la sesión, podrá mantener su sesión activa de manera indefinida desde el dispositivo que esté usando (ordenador, tablet o teléfono móvil).

4. Podrá cerrar la sesión en cualquier momento mediante el botón correspondiente de la web de la tienda, pero para volver a iniciarla tendrá que volver a solicitar un nuevo enlace a su correo electrónico desde el sitio web, según el procedimiento descrito. Podrá repetir este proceso todas las veces que desee. 

Una vez iniciada la sesión, tendrá acceso a todos los pedidos realizados anteriormente, y al realizar un nuevo pedido se le ofrecerá la posibilidad de utilizar sus datos personales y de envío anteriormente registrados, o modificar los mismos.  


4. PEDIDOS

4.1 OFERTA DE PRODUCTOS

Los productos se presentan de acuerdo con los requisitos legales y de la manera más exacta posible. 

Pueden existir diferencias entre los Productos entregados y los representados en el Sitio o el catálogo, principalmente para las Artesanías para las cuales la homogeneidad de la producción no puede garantizarse perfectamente o para aquellos que han sido objeto de adaptaciones relacionadas con el evolución técnica o tecnológica. Estas diferencias, dado que no se relacionan con las características esenciales de los Productos y no afectan a su calidad, no pueden justificar la cancelación del pedido o la denegación de la entrega. No se puede garantizar la representación perfecta de los Productos en el Sitio web y/o en los catálogos, en particular debido a las diferencias en la reproducción del color por parte de los navegadores de Internet y/o los monitores de visualización, y a este respecto Moroccan Style no se hace responsable de la inexactitud de las fotografías que aparecen en el Sitio. 

Los productos ofrecidos a la venta por Moroccan Style son los que figuran en el sitio, el día de la consulta del sitio por parte del usuario y dentro de los límites de las existencias disponibles. En caso de falta de disponibilidad de uno de los productos, se informará al comprador lo antes posible.

4.2 ACEPTACIÓN DE PEDIDO

El pedido es firme para el comprador tras la confirmación de su pedido, y para Moroccan Style desde la validación del pago y la confirmación de la toma en cuenta del pedido.

4.3 AMPLIACIÓN O CANCELACIÓN DE PEDIDO

Para ampliar un pedido puede hacerlo siempre que no haya finalizado su compra, pulsando el botón “Continuar comprando”. 

Para cancelar un pedido después de realizar una compra, ésta se podrá cancelar con derecho al reembolso íntegro siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestros almacenes ni se encuentre en tránsito hacia el domicilio indicado.

Para los pedidos que ya hayan salido de las instalaciones de Moroccan Style, habrá que solicitar la devolución una vez haya llegado al domicilio del cliente.

Para solicitar la cancelación de su pedido deberá enviar un correo electrónico a la dirección tienda@moroccanstyle.es.

5. PRECIO / PAGO

5.1 PRECIOS DE PRODUCTOS

Los precios de los Productos se indican en euros (€). Están garantizados hasta la publicación del nuevo catálogo o descuento especial. Los precios indicados en el sitio están garantizados el día del pedido dentro del límite de las existencias disponibles, excepto modificaciones importantes de los cargos y, en particular, del IVA, y salvo error manifiesto de tipografía u omisión.

Los precios indicados tienen en cuenta el IVA aplicable el día del pedido. Si se modificara el tipo de IVA, estos cambios podrían reflejarse en el precio de los artículos sin que se notifique al Usuario de antemano.

5.2 HONORARIOS DE ENTREGA

La entrega de sus compras puede hacerse por transportista. El tipo de transporte se especificará cuando realice el pedido. Se ofrece la posibilidad para el comprador de elegir el método de entrega.

5.3 PAGO

El pago se realizará en la moneda Euro (€) exclusivamente. Los medios de pago ofrecidos son la tarjeta de crédito o débito (a través de la plataforma de Paypal), el pago directo a través de cuenta Paypal, o la transferencia bancaria (indicando en el concepto el número de pedido), a menos que se indique lo contrario. 

En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento al cliente de la anulación.

La orden será dirigida a la siguiente dirección:

Moroccan Style Madrid
28810 Villalbilla – MADRID

En caso de no recibir la transferencia dentro de los 8 días a partir de la confirmación del pedido por parte del comprador, el pedido se considerará cancelado.

Los pagos con tarjeta de crédito son seguros, de acuerdo con las regulaciones interbancarias españolas e internacionales. Moroccan Style no conserva los datos bancarios del comprador que paga con tarjeta de crédito.

A los pedidos que se tienen en cuenta después de la validación de su pago, no se aplican descuentos ni penalizaciones por demora.

Pago con PayPal

PayPal es un método de pago seguro que le permite pagar rápidamente sus artículos sin compartir sus datos bancarios con los sitios del vendedor, tanto si tiene cuenta en Paypal como si únicamente quiere hacer el pago con su tarjeta de crédito o débito.

Todo lo que necesita hacer es indicarlos al crear su cuenta PayPal. Luego se cifran y aseguran de una vez por todas. Si ya tiene una cuenta de PayPal, puede usarla en nuestro sitio para pagar sus compras de forma rápida y segura. 

Si no tiene una cuenta PayPal, también puede elegir este método de pago, ya que en el momento del pago se le dirige a una página de PayPal donde completa los datos de su tarjeta de crédito o débito de manera completamente segura y confidencial.

5.4 DISPOSICIONES GENERALES SOBRE EL PROCESO DE PAGO

La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas Condiciones Generales así como de las condiciones particulares del pedido.

Para cualquier forma de pago escogida por el Usuario, todos los pagos estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables al Usuario por las entidades financieras intervinientes o por las plataformas de pago de forma segura (p.e. Visa, Mastercad, PayPal, etc.).

Una vez efectuado correctamente el pago, el Usuario recibirá dos correos electrónicos informativos y de confirmación que acredite las condiciones esenciales de la operación:
• Servicios contratados, y descripción de la prestación del mismo.
• Productos enviados a la dirección indicada por el Usuario.

El correo de confirmación contendrá la factura del producto con la que el Usuario podrá, a la recepción del pedido, solicitar la garantía al vendedor.

En cualquier caso, a través del sitio web, el Usuario siempre tendrá acceso a la información de sus pedidos y sus correspondientes facturas por las compras adquiridas.

Moroccan Style, se reserva el derecho de cancelar pagos o pedidos en el caso de existir indicios de operaciones fraudulentas poniendo en conocimiento de las autoridades competentes las conductas que sean susceptibles de investigación para la prevención del fraude.

5.5 FACTURACIÓN

La factura enviada al comprador incluye la información proporcionada por este último en su cuenta de cliente. El comprador tiene la oportunidad de modificar estos datos con motivo de cualquier nuevo pedido realizado en el sitio.

Se requiere que el comprador que actúa como profesional se comunique con el Servicio Profesional de Moroccan Style, antes de la validación final de cualquier pedido, para el establecimiento de cualquier factura para uso profesional. El cliente profesional proporcionará a Moroccan Style toda la información necesaria para elaborar dicha factura.

6. ENTREGA

6.1 TÉRMINOS DE ENTREGA

Para los productos que se encuentren en stock en nuestras instalaciones, el tiempo transcurrido entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido es la suma de estos 2 factores: 

1. El plazo de preparación del envío (24 a 48 h) = validación y comprobación de sus datos y pago + preparación de su pedido + recogida por la empresa de transportes.

2. El plazo de transporte y entrega de su pedido, que están indicados en días hábiles oscilando entre 1 y 2 días para destinos en Península. Para el resto de Islas, Ceuta, Melilla o transportes internacionales, el plazo de transporte variará.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con la empresa de transporte que podría durar varios días (el plazo máximo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo esté conforme con su pedido y que el embalaje del paquete esté en perfecto estado, después firme con reservas e indique a mano en el albarán de entrega del transportista si encontró cualquier anomalía al recibirlo. Al abrir su paquete, si encuentra que los artículos entregados no son conformes con su pedido o están dañados, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través de tienda@moroccanstyle.es o en el teléfono 627 297 251. 

Para productos que no estén en stock en nuestras instalaciones, les rogamos consulten en Atención al Cliente el plazo de entrega estimado.

6.2 RECIBO Y RECLAMACIONES

Una vez que haya recibido su pedido, puede desistir de su compra, siempre y cuando el producto no haya sido fabricado a medida, no se haya usado ni dañado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales, si los hubiera, dentro de los 14 días naturales después de la recepción de tu pedido.

Le recordamos que, al hacer uso de su derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el o los productos adquiridos que incluirá el importe de la compra y, si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, siempre que el o los productos adquiridos estén defectuosos, dañados o incorrectos. 

Si el desistimiento fuese voluntario porque el o los productos adquiridos no se adecuan a las expectativas de usuario los costes de entrega no serán reembolsados. Así mismo, en caso de que opte por la opción de recogida del producto en su domicilio, los gastos de la propia recogida correrán a cargo del cliente.

No se podrán devolver artículos, ejerciendo el derecho de desistimiento, que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar, así como cualquier tipo de producto personalizado para el cliente. En este sentido, no se aceptará la devolución de todos aquellos productos que presenten algún tipo de manipulación del film protector de la caja (si lo hubiere) o envoltorio. En caso contrario el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.

En caso de tratarse de productos que requieran de su apertura y utilización para poder conocer si funcionan debidamente, Moroccan Style requerirá para aceptar su devolución que el producto que sea devuelto se encuentre en perfecto estado e igualmente, disponiendo de todos sus elementos, embalajes y envoltorios.

Y además deberá asegurarse que:
a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas. 
b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo. 
c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del producto. 
d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podremos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni rembolsarle el importe abonado y/o podemos pedirle que reintegre la totalidad de los costes de transporte, surgidos según las tarifas estándar actuales.

En caso de producto defectuoso, Moroccan Style procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

En caso de que el producto o su envoltorio hayan sufrido algún daño o no se encuentre en las condiciones originales de envío, el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato es un producto dañado durante su envío, o es incorrecto deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto, facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número +34 627 297 251 en nuestro horario de atención al cliente reseñado en el epígrafe Atención al cliente.

Una vez examinada la solicitud de devolución, y hechas las comprobaciones oportunas, previa confirmación vía e-mail, procederemos a la recogida del producto, en el lugar de entrega del mismo.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto probados le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

No se admitirá el cambio de un artículo por otro distinto, en este caso, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

La devolución de un producto comprado en la web podrá realizarse mediante una solicitud de recogida en su domicilio la cual puedes hacer mediante el envío de un email solicitando la devolución con sus datos de contacto y número de pedido o bien contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente.

En el caso de que hayas recibido un pedido erróneo, llámanos a Atención al Cliente al 627 297 251 o bien mándanos un correo a la dirección tienda@moroccanstyle.es. Estaremos encantados de atenderte para subsanar el error.

7. GARANTÍA / RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO

7.1 ALCANCE DE LA GARANTÍA

Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía oficial del fabricante en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega.

Este plazo de garantía es de 2 años desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda…etc, ni materiales que estén desgastados por el uso, conservando siempre para presentar como justificante la factura del pedido.

El prestador, se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por causa ajena a su origen, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Para que pueda hacer efectiva la garantía contacte con el servicio de Atención al cliente, vía telefónica o por email tienda@moroccanstyle.es, donde le informarán del proceso a seguir. 

7.2 RESPONSABILIDAD DE MOROCCAN STYLE

La responsabilidad de Moroccan Style con respecto a los Productos entregados, incluso dentro del marco de las garantías contractuales o legales aplicables, se limita al precio de los Productos defectuosos o no conformes. Moroccan Style no se hace responsable de la compensación por daños indirectos o cualquier otro daño financiero sufrido por el comprador o un tercero.

8. USO DEL SITIO WEB

8.1 PROPIEDAD INTELECTUAL

Los artículos publicados en el sitio web de Moroccan Style, incluidos logotipos, marcas registradas, textos, fotografías, imágenes, dibujos, modelos o tablas, constituyen obras protegidas por derechos de propiedad intelectual o derechos humanos. 

Por lo tanto, la reproducción o la representación, total o parcial, de este sitio está prohibida sin el consentimiento expreso y preliminar de los titulares de estos derechos y constituiría una infracción sancionada por las disposiciones del Código de la propiedad intelectual y/o una falta delictiva de la naturaleza. para comprometer la responsabilidad civil de los infractores a los derechos antes mencionados.

8.2 DERECHOS DEL VENDEDOR

Se describen a continuación los derechos de Moroccan Style con respecto al sitio web:
• Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.
• Modificar el precio de las ofertas.
• Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.
• Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.
• Percibir el importe de las compras del cliente, una vez aceptada la transacción.
• Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.
• Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.

8.3 RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS

Toda la información facilitada por el Usuario a Moroccan Style y a través de los formularios correspondientes deberá ser veraz. Es responsabilidad del Usuario mantener los datos suministrados a Moroccan Style, debidamente actualizados. En todo caso, el Moroccan Style se exime de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados como consecuencia de haber facilitado información falsa, insuficiente, inexacta o incorrecta. 

El acceso al sitio web no implica obligación alguna por parte de Moroccan Style de verificar la autenticidad, idoneidad, exhaustividad, exactitud, adecuación y actualización de la información suministrada por el Usuario a través de los correspondientes formularios.

Moroccan Style no será responsable en aquellos supuestos en los que corresponda a los padres, tutores o representantes legales de los Usuarios menores de edad o incapacitados, autorizar el acceso, suministro de información personal o utilización del sitio web o la contratación de cualesquiera productos o servicios proporcionados a través de las aplicaciones o plataforma web. Será responsabilidad de los mencionados padres, tutores o representantes legales supervisar el acceso y uso del menor o incapacitado a la contratación de los productos y servicios proporcionados a través de www.moroccanstyle.es.

El acceso de los Usuarios a los Contenidos no implica obligación alguna por parte de Moroccan Style de controlar la ausencia de virus o elementos informáticos que puedan tener algún efecto dañino en el equipo informático del Usuario. En todo caso, corresponderá al Usuario disponer de las herramientas necesarias para detectar dichos virus o elementos informáticos de carácter dañino. En consecuencia, Moroccan Style no será responsable de los posibles daños ocasionados en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante el acceso a los Contenidos.

Moroccan Style no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

9. FUERZA MAYOR

Ninguna Parte podrá ser considerada responsable por el incumplimiento total o parcial de sus obligaciones, si dicho incumplimiento se debe al evento fortuito o la ocurrencia de un elemento que constituye fuerza mayor, como en particular, y sin ser esta lista restrictiva, puedan ser inundación, incendio, tormenta, falta de materias primas, huelga de transporte, huelga parcial o total o bloqueo. La Parte que haya sido afectada por tales eventos informará a la otra parte lo antes posible y, a más tardar, dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la ocurrencia de este evento.

Las partes acuerdan que se consultarán lo antes posible para determinar conjuntamente la ejecución de la orden durante el período de fuerza mayor.

Si el caso de fuerza mayor tiene una duración de existencia superior a un (1) mes, Moroccan Style podrá no cumplir con el pedido, por lo que procederá a reembolsar el pedido en cuestión.  

10. LEY APLICABLE / JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, el Prestador y el Usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del PROPIETARIO DE LA WEB.

11. MEDIACIÓN

La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet. 

Dirección a la plataforma: 
https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

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